TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias por visitar

www.fundacionedytra.org

www.fundacionedytra.org es una sitio web/ecommerce creada bajo responsabilidad y propiedad de la Fundación EDYTRA. registrada con domicilio en San Salvador, El Salvador, C.A.

Las presenten condiciones regulan el uso de www.fundacionedytra.org. Las donaciones realizadas a través de este sitio web suponen la aceptación íntegra de las Condiciones Generales de contratación, que se describen a continuación. Dichas condiciones tienen fuerza vinculante para ambas partes, empresa y consumidor, con exclusión de otras condiciones presentes en folletos, catálogos distribuidos por el vendedor y en particular las que están en vigor en el sitio de FUNDACIÓN EDYTRA., que solo tienen un carácter indicativo.

Las presentes condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, prevaleciendo las que se encuentren publicadas en el momento de que se produzca la utilización del servicio. Recomendamos su lectura cada vez que se acceda a la página web.

Nuestra mayor prioridad es asegurar la exactitud y trabajamos continuamente en la actualización de la información publicada en nuestra página web, reservándonos en todo momento y sin previo aviso el derecho de corregir o modificar su contenido. No obstante, no podemos garantizar la exactitud, precisión o exhaustividad de la información contenida en la página web.
En consecuencia, FUNDACIÓN EDYTRA., no responderá en ningún caso de:
– Toda imprecisión, inexactitud u omisión relativas a informaciones disponibles sobre la web.
– Cualquier daño resultante de una intrusión fraudulenta de un tercero que haya causado una modificación en las informaciones puestas a disposición en la web.
– En general, de cualesquiera daños directos o indirectos, cualquiera que sea la causa, origen, naturaleza o consecuencia, provocados:
o Con ocasión del acceso por cualquier persona a la web.
o Derivados de la imposibilidad de acceso.
o Por la utilización de la web y/o por la credibilidad otorgada a cualquier información proveniente directa o indirectamente de la página web.
o Por cualquier hecho calificado de fuerza mayor o caso fortuito.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a tu disposición. Puedes contactarnos de las siguientes maneras:
– Por teléfono: PBX: (503) 2293-1511 de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm.

POLITICAS DE DONACIÓN

La Fundación EDYTRA, podrá solicitar información personal de sus donantes a través de su sitio web para efectos administrativos. Por lo tanto, la utilización de nuestro sitio web supone que usted ha leído y aceptado nuestras políticas de donaciones y privacidad, así como nuestros Términos y Condiciones de Uso.

DONACIÓN MÍNIMA

Como cualquier otro sistema de procesamiento de tarjetas de crédito en línea, las entidades financieras nos cobran una comisión por cada transacción realizada a través de nuestro sitio web. Quisiéramos evitar que las generosas contribuciones de nuestros donantes sean contrarrestadas por estas cuotas de procesamiento, por lo que se establece una donación mínima por este mecanismo de US$25.00 de los Estados Unidos de América.

CANCELACIONES /DEVOLUCIONES

No se aceptan cancelaciones ni devoluciones por un monto menor a US$50.00 de los Estados Unidos de América. Además, toda solicitud debe estar plenamente justificada – aunque esto en sí no garantiza la cancelación ni devolución – y el trámite debe ser autorizado por nuestro Departamento Financiero. Para cancelar una donación o solicitar una devolución de su dinero, es necesario que se comunique con la Unidad de Gestión de Proyectos a los teléfonos Tel: (503) 2293-1511 dentro de las 24 horas después de efectuarse la donación (excepto feriados y fines de semana).

DONACIONES INTERNACIONALES

Nuestra plataforma virtual nos permite aceptar donaciones provenientes de todo el mundo utilizando cualquiera de las tarjetas de crédito y débito, Visa y MasterCard.

RECIBOS/COMPROBANTES DE DONACIÓN

Si requiere un recibo físico por motivos fiscales, por favor contáctenos y con gusto se lo facilitaremos. Le recordamos que todas las donaciones hechas a Fundación EDYTRA pueden exonerarse del impuesto sobre la renta según el Ministerio de Hacienda de la República de El Salvador. En el caso de donaciones del exterior, el tratamiento fiscal queda relegado a las leyes de cada país.

RECOLECCIÓN Y USO DE LA INFORMACIÓN

Las políticas de privacidad de Fundación EDYTRA aplican a la recopilación y uso de la  información que usted nos suministre a través de nuestro sitio web. Dicha información será utilizada únicamente por Fundación EDYTRA para efectos de contabilidad y para el envío de información periódica sobre acontecimientos y otros asuntos de interés para nuestros donantes. La misma no podrá ser utilizada para otros fines.

Además de servirnos para actualizarle sobre el quehacer de la Fundación EDYTRA, esta información nos sirve para el debido cumplimiento de las leyes vigentes locales, las cuales requieren que tengamos un registro de todas las donaciones recibidas, incluyendo la información básica de contacto de nuestros donantes.

La Fundación EDYTRA respeta su derecho a la privacidad y no compartirá su información personal con terceras personas sin su consentimiento, a no ser que sea requerido por las leyes del país. Tampoco venderá o proporcionará información a terceras personas para propósitos de mercadeo, publicidad o promociones.

OTRAS CONSULTAS

Para cualquier pregunta adicional sobre nuestras Políticas de Donaciones y Privacidad, por favor contáctenos.

Los links de hipertexto pueden reenviarte hacia otros sitios web. FUNDACIÓN EDYTRA. declina toda responsabilidad en el caso de que el contenido de los mismos contravenga las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.

English EN Español ES