• Creado 18 mayo 2020

¡Al apadrinar a un niño le ofreces un futuro lleno de oportunidades!

Tu colaboración es muy importante para nosotros. Al apadrinar les ofreces un futuro mejor a nuestros niños, jóvenes y adolescentes, creando relaciones cercanas desde cualquier lugar del mundo.

Tu contribución ayudará a nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes que enfrentan situaciones de marginalidad y abandono, como consecuencia de la situación económica precaria que viven y garantizará la continuidad de nuestros programas para ayudarles así como la mejora de las condiciones de vida de toda su comunidad.

Recuerda siempre que, al apadrinar un niño o una niña, le das la oportunidad de acceder a un futuro mejor.

¡Anímate y apadrina ahora!

Las donaciones que usted realiza para ayudar a EDYTRA  son deducibles del impuesto sobre la Renta; en el momento de dar su donativo reporte su número de NIT. y al finalizar el año se le extenderá la constancia anual de donaciones.

Seguínos e nuestras redes:
  • Instagram : @fundacion_edytra
  • Twitter : @Fedytra